Sobre nosotros - Appeteze

QUÉ ES Appeteze

Appeteze no es solo comida sana, es comida para estar sana.

Appeteza es un concepto que nace de la unión de la ciencia con la alta cocina.

Es ciencia porque se basa en conocimientos científicos sobre el impacto de los alimentos en la salud. Y es alta cocina porque cuenta con la ayuda de nuestro chef, encargado de traducir esos conocimientos científicos en sabrosos platos. Muchas marcas centran su negocio únicamente en ofrecer comida healthy, pero nosotros vamos más allá.

No solo es comida, es un estilo de vida.

Sabemos lo importante que es la alimentación para todos los aspectos de nuestra vida. Ya sean físicos, psíquicos o emocionales. Pero Appeteze, no sólo es comida. Es una forma de ver la vida diferente.
Apostamos por el MEfulness como filosofía de vida. Una filosofía que empodera un estilo de vida basado en el YO, pero entendido en el mejor sentido del concepto: el yo que se refiere a me conozco, sé qué necesidades tiene mi cuerpo y mi mente, me escucho y me cuido. MEfulness entendido como egoismo positivo porque si yo estoy bien, todo mi mundo y mi entorno está bien.

Vuelta a la comunidad

Creemos firmemente en la comunidad que nos rodea y a la que pertenecemos. Por ello, ésta tiene un papel muy importante en todo lo que hacemos:
Desde la marca y su compromiso con la comunidad de dar y recibir a través de acciones de colaboración social, como la participación en Restaurantes en Acción y dando visibilidad a los productores locales.
Desde el producto con el que realizamos nuestras recetas, ya que proceden de pequeños productores de cercanía.
Desde las personas, ayudándoles a conectar de nuevo con lo auténtico a través de los productos de nuestros proveedores.