CUIDA TU PIEL DESDE DENTRO. ONE DAY DETOX - Appeteze

CUIDA TU PIEL DESDE DENTRO. ONE DAY DETOX

28 Ene 2021

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL DÉTOX?

La limpieza y el ayuno es una antigua tradición practicada por muchas culturas durante miles de años. Se cree que Hipócrates, el famoso médico griego, recomendó el ayuno por primera vez alrededor del siglo V a. C. aconsejaba a sus pacientes que se abstuvieran de comer como una forma de curar ciertas enfermedades. Al abstenerse de comer, sus pacientes podrían mejorar síntomas particulares y ponerse en contacto con sus necesidades físicas y mentales.

La tradición del ayuno se realiza por diferentes razones dentro de diferentes culturas, pero todos los ayunos tradicionales tienen propósitos similares:

  • Eliminación de fuentes de toxinas: durante el ayuno, detiene su exposición a la fuente de toxinas. Incluso en la antigüedad, antes de los productos químicos sintéticos y los productos tóxicos nocivos, las personas buscaban eliminar su exposición a ciertas impurezas durante un período de tiempo específico.
  • Añadiendo nutrición saludable: durante o después de un ayuno, los practicantes introducirían nuevamente ingredientes saludables y puros en sus cuerpos.
  • Descansar cuerpo y mente: debido a la conexión mente-cuerpo, el ayuno es una práctica tanto física como mental en la que limpias el cuerpo y descansas y reflexionas por tu espíritu.

¿CUANDO HACER UN DÉTOX?

Las épocas ideales para realizarlo son primavera y otoño. Tiempo de reptación. La primavera según el sistema chino de los Cinco Elementos pertenece al elemento madera que se relaciona con el hígado, órgano que se depura durante la estación y la vesícula biliar. El hígado es el lugar de fabricación y depuración: fabricación de la bilis, digestión de las grasas, producción de hormonas, absorción de nutrientes, almacenamiento de glucógeno.

El otoño corresponde al cemento metal, gobernado por los pulmones, el intestino grueso y la piel. El DÉTOX en este momento
mejora tanto los trastornos de la piel como los respiratorios y los problemas intestinales. Fortalece el sistema inmune y prepara el cuerpo para el invierno. Pero cualquier momento es perfecto para hacer un DÉTOX tras un periodo de excesos.

En Appeteze tenemos una máxima… «Somos lo que comemos» , por ese motivo elegir cuidar nuestra alimentación es elegir estar sano. Lo mismo ocurre con nuestra piel, entre otras, es el reflejo de nuestra alimentación.

Primero, la comida contiene nutrientes que necesitamos para combatir y eliminar las bacterias nocivas. Sin ellos, la piel se ve amenazada y se inflama. Los alimentos con alto contenido en grasa y los aceites poco saludables pueden hacer que la piel se inflame y que, por tanto, se obstruyan los poros. En vez de picar patatas fritas, dulces y galletas es mejor recurrir a fruta y verduras. En segundo lugar, una dieta adecuada previene el envejecimiento. Las dietas ricas en antioxidantes, vitaminas, proteínas y grasas saludables ayudan a la regeneración celular.

Por estos motivos, hemos elaborado 6 zumos detox para tomar en un sólo día, llenos de nutrientes para tu piel que depuran, desintoxican y eliminan toxinas.

Puedes adquirirlos ya en https://www.beldonbeauty.com/one-day-detox/

ENTRADAS RECIENTES