KEEPING IT SIMPLE - Appeteze

KEEPING IT SIMPLE

17 Dic 2020

“Keeping it Simple” es un libro escrito para ser ensuciado, salpicado, subrayado, con las esquinas dobladas marcando las páginas y sobre todo un libro con el que se cocine. Definitivamente no está hecho para quedarse en un estante”, nos dice Yasmine.

Esperamos que este libro te empuje a pasar más tiempo en la cocina, con trucos y herramientas para ayudarte en todo el proceso. Aprenderás a utilizar las especias, hierbas, y otros ingredientes para añadir un golpe de sabor a los platos en lugar de coger el camino fácil de la sal y la grasa. Condimentos en los que confiar para darle profundidad a los platos sin todo el tiempo que tendrías que pasar en la cocina preparándolos desde el principio.

Formas de colocar los vegetales de manera que no parezcan solo un acompañamiento si no un plato principal (y sin pasar hambre luego), hacer comidas deliciosas y llenas de sabor. Cenas de entre semana donde te sientas genial y ligero de lunes a jueves, y poder mantener el equilibrio si luego sales durante el fin de semana. Suena bien, no?

Incluso si te encanta cocinar, hacerlo día tras día se convierte en un fastidio. ¿Cuántas veces te hubiera gustado una idea, fácil, deliciosa y equilibrada? Yasmine Fahr ha dedicado un libro entero a cenas completas que se hacen en un solo recipiente.


Desde que contactamos con Yasmine en California, vimos el “match”. Sus platos son perfectos para nuestro menú, y así empezamos eligiendo una serie de platos para nuestro MENÚ DE INVIERNO desde penne con ajo y verduras, a unas deliciosas albóndigas de pollo y ricota.

PENNE CON AJO Y BRÓCOLI

Un plato lleno de ingredientes saludables y energía gracias al aporte de la pasta integral. Ingredientes como como el ajo combate el colesterol, favorece el sistema inmunitario y reduce la presión sanguínea. Además comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes, dado su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc

ALBÓNDIGAS DE POLLO Y RICOTTA

Le preguntamos a Yasmine como se inspiró para este plato. Nos conto que todo el mundo tiene una debilidad en cuanto a comida, y que las albóndigas son la suya. Se enamoró de ellas en el West Village de Nueva York. Su obsesión continuó durante sus clases de historia en NYU donde recorrió todos los restaurantes de Nueva York. Luego durante los días en los que fue editora en revistas de comida tuvo la ocasión de visitar el Meatball Madness.Desde entonces es una gran apasionada de las albondigas y nos regala esta receta saludable y deliciosa para Appeteze.

La colaboración con Yasmine es el comienzo de los que esperamos sea, una larga lista de colaboradores que nos llevara alrededor del mundo.

 

ENTRADAS RECIENTES